II Jornadas Nacionales de Sexología

MÉRIDA | 21 y 22 de junio de 2016

Colaboradores

II Jornadas Nacionales de Sexología

Desde el año 2016, el Instituto Clínico Extremeño de Sexología, viene organizando las II JORNADAS NACIONALES DE SEXOLOGÍA en la ciudad de Mérida (Badajoz). Las I Jornadas Nacionales de Sexología se celebraron en la misma ciudad los días 10 y 11 de junio de 2016 bajo el lema «Salud Sexual y Calidad de Vida».

Con este evento trianual, acercamos el conocimiento del multidisciplinar campo de la Sexología para una mejor formación de nuestros profesionales y el bienestar de la población, dando a conocer la diversidad de sexualidades que existe en la especie humana para que puedan crecer libres y sanas, lejos de toda violencia, coacción o explotación.

Contamos con el aval y colaboración de entidades públicas y privadas que hicieron posible un programa de actividades lleno de actualidad, práctico y cercano.

En estas II Jornadas Nacionales de Sexología impartidas en Mérida, nos acompañaron profesionales de prestigio nacional e internacional, con lo que pudimos intercambiar durante día y medio impresiones, reflexiones, conocimientos y recursos para el ejercicio profesional de la Sexología y la mejora de la Salud Sexual de la población.

Nuestras actividades y conferencias fueron dirigidas a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocemientos en las temáticas expuestas, sean o no profesionales del sector.

Este encuentro brindó la oportunidad de conocer Mérida, ciudad de referencia y Patrimonio de la Humanidad, asentada sobre uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo, sin olvidar su excelente gastronomía.

Avalan

Sociedad Internacional de Especialistas en Sexología
Federación Española de Sociedades de Sexología
Sexología Sin Fronteras

Comité Organizador

Ana Yáñez psicóloga y sexóloga

Presidenta: Ana Yáñez Otero

Vicent Bataller

Vocal: Vicent Bataller i Perelló

Miren Larrazabal

Vocal: Miren Larrazábal Murillo

Sede

II jornadas nacionales de sexología

Las II Jornadas Nacionales de Sexología se desarrollaron en el Centro Cultural Alcazaba, situado en el corazón de la ciudad de Mérida. 

Este edificio multifuncional fue diseñado como una gran galería comercial y, en ese sentido, sus elementos permiten una amplia comunicación visual de todo el conjunto. Destaca, por tanto, su carácter abierto y el aprovechamiento de la luz natural.

El rico yacimiento arqueológico aparecido en el solar, hizo que el edificio se ubicara a un nivel superior, integrando los restos en el funcionamiento del propio centro y respetando el trazado urbano original.

Imágenes de las Jornadas Nacionales de Sexología

¿Fuiste a las Jornadas Nacionales de Sexología en Mérida?

¿Quieres aparecer en la web? Mándanos tus fotos por email o utilízalas en tus redes sociales preferidas junto al hastag #JNSEX y la compatiremos en nuestra página web.